lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

sábado, 19 de junio de 2010

PORRA - Dia 8

Estoy en los montes Drakensberg, pero he buscado un huequecillo (y pagado media hora de conexion) para poder poneros actualizada la clasificación.

CHETE va lanzado!!


1º- CHETE------- 33
2º- ANTONIO--- 29
3º- BELI---------- 27
4º- PALOMO---- 24
5º- ALE----------- 20
6º- MARIANO--- 18
7º- GUERRILLA- 17
---- TOTE---------- 17
---- VICTOR------ 17
10º ANA---------- 15
---- MANOLO---- 15
12º ROSA--------- 13
13º GABRIEL---- 10
14º PASTORI----- 6
15º ALVARO----- 4

viernes, 18 de junio de 2010

MUNDIAL - Extasis en la fiesta de la humanidad


17/6 - Nos levantamos a una hora prudencial para irnos con tiempo a Soccer City, a ver Argentina-Corea del Sur a las 13:30. Después de este partido nos vamos al FanFest de Soweto, y nos tiramos el día de fiesta allí. Los FanFest son zonas que ponen con actuaciones, pantallas para ver los partidos, musica, comida, bebidas… de todo, una fiesta… Los FanFest estarán abiertos todos los días de partido y se verán todos.

Este era el planning para hoy… y la realidad supera totalmente las expectativas… Puedo decir bien convencido que he pasado uno de los días mas increíbles y reconfortantes de mi vida. Hoy creo en la humanidad.

Quedamos a las 11 con los argentinos para irnos a ver el partido a Soccer City, y de camino, muy contentos, con gritos de ánimo y cánticos a su selección (mientras se nos escapaba algún recuerdo hacia la nuestra) nos dirigiamos al FanFest de Soweto para aparcar el coche y desde allí coger el autobús hacia el estadio.
Preguntamos a la policia y nos dicen que debemos ir a Nasrec, que desde donde estabamos no habia autobús alguno para ir al estadio, a pesar de que a nuestro lado había 2 llenos de niños que iban a ver el partido. Resultó que no había tal autobús desde tal sitio para los aficionados hacia el estadio… De repente, un coche nos pita y nos ofrece ayuda. Una sudafricana que iba al FanFest con la camiseta de Argentina nos indica como ir al sitio mas cercano para aparcar y coger un autobús hacia el estadio. Se baja del coche, y nos indica como ir, nos busca en el GPS la dirección y cuando ve que tenemos el mínimo problema para ubicarlo en el aparato, NOS OFRECE EL SUYO!!! Alucinante hermanos… con toda la buena fé del mundo nos entrega su GPS, donde tenía la dirección que buscabamos guardada diciendo simplemente la frase de “después me lo devolveis”… Nos ha dejado boquiabiertos.

Acto seguido, a nuestro lado tenemos los 2 autobuses de negritos a punto de “zarpar”… Así que los argentinos sugieren que le preguntemos si podemos ir con ellos y lo hago. Le pregunto a un hombre que había por allí con pinta de organizar un poco el tema, y nos deja que vayamos al partido en aquellos autobuses… Sencillamente, no puedo describir la sensación de entrar a ese autobús y que casi un centenar de niños te reciban como si fueses una estrella del fútbol, un ídolo.
En 1 minuto teniamos al autobús entero cantando “vamos vamos, Argentina”… De verdad, es muy difícil de describirlo.


Llegamos al estadio después de 20 minutos de charla con los zagales, aprendiendo palabras e intercambiando saludos, risas y palabras, y nos bajamos para salir corriendo hacia el estadio con todas sus cabecillas asomando por los ventanucos despidiendose de nosotros.

El partido bonito, la hinchada argentina es una barbaridad y muy entregada. Se disfruta solo con verlos. Higuain marca un hat-trick y Messi hace un partidazo. 4-1 derrotan a los coreanos.



A la salida del estadio llega el momento “agobio” del día (que no ha sido para tanto), y es que el hecho de haber llegado a Soccer City en un autobús “escolar” hace que no tengamos billete para coger el autobús de vuelta… Es algo mas complicado de contar, pero para que os hagais una idea, nos encontramos en mitad de la nada de Soweto, junto al estadio, con las carreteras cortadas por la policía, todos los taxis reservados, y buscando DESESPERADAMENTE un medio para ir al FanFest.

Tras preguntar a unos conductores de taxis típicos de aquí, nos enseñan a hacer autostop para ir a donde queremos (aquí el sistema de autostop es bastante mas complejo que el que conocemos, y según el signo que hagas con las manos significa hacia donde quieres que te lleven).
Tras parar a un par de taxis que no nos llevan porque dicen que van en dirección contraria y charlar con policías y “vagabundos” intentando encontras una solución tras 1 hora de mareos y que aun estabamos al lado del estadio, apareció una diosa… Gabriel (el argentino, que se llama igual) y yo conseguimos parar a un coche, y una mujer negra nos pregunta que a donde vamos. Se lo explicamos y nos ve la cara de desesperados y accede a llevarnos, pero se pensaba que tan solo eramos nosotros 2… en 10 segundos se da cuenta de que no somos 2 precisamente… Marco (el otro argentino) y los hermanos Hurtado estaban allí ya.
Tras unos segundos, finalmente la mujer accede a llevarnos a los 5 en el coche (un utilitario de lo mas normal) y hasta la misma puerta del coche!!!
Era una policia que estaba trabajando de incógnito, vestida de civil y con un coche normal. De lo mas amable y simpática. Sorprendentemente me repetía que no quería nada, que solo pretendía ayudar, cuando le ofrecía dinero a cambio del favor.
Nos ha llevado por todos los caminos reservados para transporte públicos y como si fueramos VIP. Y todo a cambio de nada. Un encanto de persona, del apuro que nos sacó, solo por ayudar, y metiendo a 5 desconocidos en su coche... No tengo palabras.

Luego en el FanFest no había mucho ambiente, por no decir nada. Basta con decir que había mas gente trabajando que “de fiesta”. Hemos comido algo y hemos jugado un rato a la pelota con uno de los cocineros del sitio. Eramos los dueños de aquello. Los pocos visitantes que había iban a hablar con nosotros a intecambiar sonrisas y buen rollo.

Después hemos intentado bailar un poco, pero la música (house) y la poca afluencia de gente no ayudaban, así que decidimos irnos a la casa a ver el Francia-México, pero antes descubrimos una carpa donde estaban participando en un concurso de preguntas de fútbol. Rapidamente llamamos la atención y el presentador-locutor nos anima a que vayamos a participar, y por supuesto, no lo dudamos… Ale y yo contra Gabriel y Marco, en un concurso donde nos ponían jugadas sin finalizar y teniamos que adivinar si terminaba en gol o no.
En 2 minutos llenamos la carpa y le damos un ambiente como estoy seguro que no han tenido en todo el día (hasta el punto de que cuando hemos salido, la gran mayoría de chavales que estaban dentro se han venido con nosotros).
La anécdota del concurso es que en la pregunta final, donde si Ale y yo si acertabamos ganabamos nos han puesto la jugada del Mundial de Francia ’98 donde Zubizarreta se metía el gol con la manopla el solito, y por supuesto que, en medio de una algarabía general y con el público gritando NO GOAL NO GOAL, nosotros dabamos brincos chillando GOAL GOAL GOAL!!!, jajajajajaja… Y la gente alucinaba…

Ha sido un momento impresionante…

Tras esto hemos hecho migas con los de la asistencia sanitaria y nos hemos hecho unas fotos, con los niños que estaban fuera con nosotros, con una limpiadora que nos ha llenado de besos cuando le hemos dado 10 rands… Todo ha sido maravilloso, inmejorable… como la película… MEJOR… IMPOSIBLE!!

Para terminar el día hemos visto el partido junto a Michel (libanés dueño de la casa donde se quedan los argentinos) entre risas y pollo frito del KFC…

Solo puedo decir que ha sido un día mágico, que hoy me acuesto mas contento que nunca sabiendo que realmente queda humanidad en el mundo y buena fe, y que los periodistas no saben lo que están haciendo echando tierra y mierda sobre este país a base de noticias de robos y atracos… porque Sudáfrica es una bendición y su gente su reflejo. Esto es muy grande amigos… tengo que sentirme infinitamente feliz por el día que hemos pasado.

… si hubiese alguna forma de traspasaros o haceros comprender lo que hemos vivido hoy y la sensación tan agradable que sentimos…

PD: no solo estamos cumpliendo el planning… estamos superandolo con creces!!



jueves, 17 de junio de 2010

MUNDIAL - Cacota en la fiesta de la hispanidad


Día siguiente al desastre... me he despertado con Rosa que se iba a trabajar y me he puesto de pleno con el blog, que anoche los hermanuelos estaban ávidos de internet (ahora, por supuesto, están "sobaísimos" y aqui solo puede haber uno conectado a la vez. Además, Ale tenía que preparar su video y crónica del día. Es un puto crack!!, hablando y montando los videos!! Tendré que ir poniendo los enlaces de sus videos, porque están curradísimos.

Pero volviendo al tema...
Fue un día de 10, de verdad, me lo pasé fenomenal con los Hurtado en el viaje. Mas de 4 horas cada trayecto hasta Nelspruit y volver en el mismo día, pero se hicieron amenos. Después allí, la organización que en principio parecía mala, al final resultó bastante eficaz y nos movimos facilmente desde donde aparcamos al estadio, del estadio al FanFest y del FanFest al parking. Rápido, gratis y sin esperas.

El partido, acorde con lo que está siendo el Mundial, parecían 2 equipos de barrio. Totalmente decepcionado con el nivel de juego visto hasta ahora (aunque el Sudáfrica-Uruguay no lo vimos), incluyendo a nuestra selección, como no dudareis. Pero está chulo ver a las aficiones, y además, como todos hablabamos castellano... Intenté vender las entradas del Suiza-Honduras por todos los medios, y gracias a eso conocí al hondureño con menos gracia que puede existir... soso como un plato de espaguettis de mi suegra... vamos, que la alegría del Caribe se la había dejado en el hotel o mas lejos. Que tio mas seco madre mia.

Después nos fuimos al FanFest, muy muy convencidos de nuestra victoria y escuchabamos a los chilenos en el camino implorando y deseando un empate de España y Suiza, mientras que nosotros deciamos, "¡si, seguro!, jajajajaja"... ¡ZAASSS! ¡EN TODA LA BOCA!!.

Al principio en el FanFest había muy poco ambiente, y comenzó el partido... Me perdí el himno por ir a comprar unas birras (y luego Ale y Gabriel se perdieron el IMPRESIONANTE gol suizo por ir a por comida en el descanso). Pero al final de la primera parte, y estando solo con nuestras 2 banderas y mochila, empezaron a llegar oleadas de chilenos y hondureños que veian las banderas desplegadas en el suelo y venían a saludar!! De repente me ví como Bo Derek haciendome fotos, una tras otra con chilenos, hondureños y lugareños sin parar!!! La pena es que no tengo ninguna de estas fotos porque "los niños" (portadores de las camaras) acababan de irse a comprar, pero estaban chulísimas y saliamos todos con las banderas española, chilena y hondureña desplegadas por nosotros. Me dejaron verlas y "obligué" a un chileno a llevarse mi mail para que me las enviara, porque me gustaron mucho. A ver si cumple...

Mientras allí hablaba en castellano con todo el mundo, apareció de la nada un grupo de negros que se sentó a nuestro lado y uno, que estaba como una cabra, empezó a hablarme, muy gracioso, sin parar de hacer bromas y chocarme la mano, hasta que llegaron las 2 hermanas y se sentaron entre el y yo, y empezó a decirme el negro "can you feel my sister!!???" jajajajajaja... el tío super cachondo y cada 2 por 3 me soltaba aquello, y yo atento al partido con una desesperación de narices viendo como se iban los minutos... Jajajaja, fueron momentos pelín subrealistas.

Cuando terminó el partido con la derrota española, la algarabía era notable entre el resto de los presentes, mas que nada por el sorpresón que habían presenciado y porque casi todos eran chilenos y se las prometían muy felices, y nosotros recogimos "el chiringuito" y nos ibamos, las negras (que sinceramente, no parecían prostitutas) solo preguntaban que si no nos quedabamos. Y como solo hacía que decirles adios y que "we go home, we go home", pues el negro "hermano" se lanzó a por Gabriel a preguntarle que si ahora el "feel his sister". Jajajaja, por supuesto, "el largo" escurrió el bulto y finalmente se fue a por Ale. Vaya, tuvo toda la pinta de haber intentado "enganchar" a "las hermanas" con el primero que pudiera, y a mi me tocó aguantarlo casi toda la segunda parte.

En cuanto a nuestro objetivo, CLASIFICACIÓN DE ESPAÑA COMO 1º DE GRUPO Y ELIMINACIÓN DE HONDURAS, todo pinta caótico... desastroso... humillante... Pero tenemos una oportunidad!!!, y pasa por:

- que CHILE le gane a SUIZA por no muchos goles

- que ESPAÑA le meta un "saco" a HONDURAS (aunque lo del "saco" no parece necesario)

- que ESPAÑA le gane a CHILE por mas goles de los que ellos lo hicieron ante SUIZA

y de este modo nos clasificariamos primeros sin importarnos como quedaran SUIZA-HONDURAS...

El partido clave ahora mismo es el CHILE-SUIZA del lunes a las 4. Es fundamental que SUIZA no consiga ningún punto!! Así que hasta ese partido tenemos un pellizquito en el estómago que nos fastidiará un poco estos días, pero aun así, estoy disfrutando de cada segundo de esta experiencia y a pesar de la dolorosa derrota española que está a punto de destrozar en mil pedazos nuestro sueño, me fui a la cama con la mayor de las sonrisas.

Muy grande el viaje de vuelta con mi amigo Gabriel... muy grande.
Lo de los argentinos merecería otro capítulo aparte, pero puedo alargar el post innecesariamente.
En resumen, es que en el aeropuerto, 2 chicos (argentinos como dije) que habían conocido a Ale y Gabriel en el avión me preguntaron que si sabían de algún sitio donde quedarse, así que les conseguí una casa muy cerca nuestra hasta el domingo. Pero luego pretendían añadirse como lapas a todos nuestros viajes y planes, y eso es imposible... empezando por que no disponemos de un coche... disponemos de un "huevo" en el que a duras penas conseguimos ir los 3 medianamente cómodos. Así que tras recogerlos ayer por la mañana para llevarlos a por las entradas con nosotros al centro de la FIFA, querían irse a Nelspruit también, y tuve que sacar "valor" para decirles que aquello era imposible... y que se tenian que quedar en Sandton. Al final compraron unas cervezas y se fueron a la casa donde se quedan que es de un libanes, que no habla "ni papa" de español, y ellos no hablan nada de ingles... así que no se como se estarán entendiendo, pero anoche ya eran bastante amiguitos. Tras buscar alojamiento a otros 2 chavales de Valladolid voy a tener que montar una empresa de hospedaje... Creo que me estoy buscando complicaciones innecesarias, pero me supo mal dejarlos tirados en el aeropuerto cuando podía echarles un cable.
Hoy nos vamos con ellos al partido de ARGENTINA-COREA DEL SUR y a pasar el día al FanFest de Soweto.
Para los que tengan curiosidad, por el momento el plan está siendo cumplido rigurosamente, jajajajajaja.


FOTO: los 3 mosqueteros en Mbombela Stadium. CHILE-HONDURAS.







Os cuelgo el fantabuloso video de Ale, curradisimo

martes, 15 de junio de 2010

MUNDIAL - Ke Nako!!




Hoy el día tiene un algo especial, te levantas con la “cosilla” en el estomago… como si vinieran los reyes!!, y me traen a 2 tiós “mu” largos y “mu” peluos!!

Esta noche llegan Ale y Gabriel, aunque todavía no tengo ni siquiera la certeza de que se hayan levantado y cogido el avión, jajajaja, porque tenían un madrugón bueno y cogian el vuelo para Ámsterdam a las 6 y algo de la mañana.

Los esperare a lo largo del día terminando el tema 17 de penitenciario, que es mas o menos ameno (vaya rima)

Ahora mismo están las chicas de la limpieza aquí, y no puedo evitar pensar el descontrol que va a ser esto cuando lleguen el proximo jueves y los hermanitos estén todavía durmiendo, jajajaja… y como piense como va a resultar todo cuando lleguen Tomy y David, esto va a ser un caos!!! Las pobres negritas (por llamarlas así, porque una es como 3 Guerrillas) se van a quedar alucinadas con 5 tíos por la casa con las caras llenas de legañas… En fin, por algún lado saldrá todo esto… Por lo pronto les he pedido que el jueves no vengan a las 8… a ver si hacen caso.

A partir de hoy iré poniendo diariamente (por clamor popular) el plan que teniamos planeado (si, el famoso PLAN) y un pequeño resumen de lo que hemos o no hemos conseguido llevar a cabo, jejeje

Por ejemplo:

PLAN: 15/6 - Llegáis por la noche. Recogemos el coche y a casita, a dormir, que al día siguiente toca madrugón porque es el primer partido y no tenemos las entradas todavía ya que no se pueden recoger hasta que Ale llegue con su pasaporte y su tarjeta.


Mañana comentaré si lo cumplimos o no, jajajaja… aunque lo de hoy parece facil XD



FOTOS: listo para la aventura, y el “regalito de los Reyes” en sus tiempos mozitos

lunes, 14 de junio de 2010

PORRA - Dia 4

Se me ha borrado toooooooodo lo que llevaba escrito por escribir a oscuras y no saber a que le he dado, asi que ahora me dedico a poner tan solo la clasificación:

tenemos 2 nuevos participantes desde hoy:


1º- CHETE-------- 18
---- BELI----------- 18
3º- PALOMO----- 13
4º- ANTONIO---- 11
---- ANA----------- 11
---- VICTOR------ 11
7º- GUERRILLA- 9
---- MANOLO----- 9
---- ROSA--------- 9
10º MARIANO--- 6
11º ALE----------- 5
12º TOTE--------- 4
---- GABRIEL---- 4

MUNDIAL - Un sueño rarito


Hoy no pienso hablar de ningún partido de fútbol, que ya está bien... hoy voy a contaros el sueño tan extraño que he tenido esta noche, que por lo menos es curioso.

Gabriel habia llegado 5 o 6 días antes. Y cuando llevaba 3 o 4 días aqui, yendo en un autobus recibió una llamada... era Gabriel, pero tenía la cara de Rajoy!!!, en serio, para mi era Gabriel y hablaba con el como si fuera Gabriel, pero con la cara de Rajoy. Las cosas de los sueños, inexplicables.

Al día siguiente, estando en una piscina (si, seguro, cualquiera se mete aqui en una piscina ahora) me reconoció que se marcharía a España dentro de una semana, y a mi se me caia el mundo al suelo porque pensaba que se lo estaba pasando mal (la verdad es que todavía no habia llegado su hermano ni Palomo, que tambien venia), pero la realidad era que tenía una oportunidad en un posible trabajo. Por cierto, su cara era normal esta vez, ya no "era" Rajoy.

El caso es que al día siguiente llegaban Palomo y Ale, y fuimos a recogerlos al aeropuerto, y cuando salimos de mi casa nos encontramos a Palomo en la puerta!!!!. Y la puerta era la del portal de la casa de mis padres!!. Muy raro. Total, que Palomo se había venido antes y que venía dispuesto a conseguir la camiseta de Marcelo (el lateral derecho del Madrid) fuese como fuese.

Así que tras un par de llamadas, en plan padrino-Mariño, mi tía Maria José me llamaba y me decía que "estaba hecho", asi que se lo digo a Palomo, y este entra por el portal de la casa de mis padres y de repente este se convierte por dentro en una mezcla de pasillo de vestuarios y palco VIP. Y cuando Palomo llega a la puerta que da al terreno de juego, en ese momento entra Marcelo que lo ve y le dice "venga! rápido!" y se quita la camiseta y se va corriendo a ponerse otra... pero aunque era Marcelo, ni tenía la cara de Marcelo ni na, y ademas llevaba el número 5.

Ante esto, Gabriel me mira alucinado y yo pienso para mi que "si eso era tan facil, como es que yo no tenía ninguna camiseta del Madrid todavía???)
De repente aparece la colección de camisetas del Madrid que tiene Palomo, y se ven claramente la de Milito, Mohidden, una que no se ve claro quien es, Redondo y Casillas. Todas camisetas de jugador (no de portero) firmadas. Pero lo curioso del caso es que eran la misma equipación, el mismo modelo, cuando se suponia que eran jugadores de diferentes épocas... Y que Milito y el tal Mohidden (que no se quien coño es, y que seguro que ni existirá, pero el nombre lo recuerdo perfectamente) nunca han jugado en el Real Madrid.

El modelo de la camiseta que aparecía en el sueño nunca ha sido utilizado tampoco.

Después de toda esta paranoya nos volvemos a la casa riendonos, pero oooops!!, que nos olvidabamos de Ale!!!, y salimos corriendo los 3 para el aeropuerto, que queda media hora para que llegue...



Y ya no se si es que me he despertado o que, pero aqui se acaba el sueño, o no recuerdo mas...


Lo he contado por la mañanita para que no se me olvide... De verdad los sueños tienen explicación??



Y lo dicho ayer, quien quiera saber como juega Holanda que lea el MARCA, jajajaja... aunque en la sección de la PORRA seguramente diré algo.


Los niños llegan mañana!!!.

domingo, 13 de junio de 2010

MUNDIAL - Será Alemania el rival a batir??


Esta mañana hemos ido a recoger las entradas de ESPAÑA-CHILE y a comprar. Hay un ambientito muy chulo, las banderas están en todas partes y la gente camina con una sonrisa en la boca, incluso vas a comprar mortadela y te preguntan que de que país eres.

Todos los coches tienen en sus ventanas alguna bandera!!, y nosotros en cuanto lleguen “los niños” será de las primeras cosas que hagamos.

Después de vuelta a casita y a ver fútbol!!

El primer partido ha sido una “castaña mu gorda” (ARGERIA-ESLOVENIA), pero que podiamos esperar??. 0-1 y por una cantada del portero argelino, que por cierto, vaya pelos… Bueno, mas bien, es que toda la selección argelina parecen la selección de kinkis malagueños. Tan solo faltaban la Jessi, la Choni, la Mari, la Vero y la Charini comiendo pipas y masticando chicles cuales vacas pastando y puteando al árbitro y a cualquiera que se les pasara por delante. En serio, intentad ver alguna foto de este equipo y sus personajes… Esos no son africanos, son de Mangas Verdes!!!

En el segundo partido ya me he dado cuenta definitivamente de que este Mundial está siendo de un nivel bastante mediocre, con partidos bastante aburridos (los que no los estéis viendo no os estáis perdiendo nada, por el momento), poquísimos goles, y parece que excepto España, Brasil, Messi o Ronaldo aquí va a haber poco espectáculo.
Ghana ha derrotado a Serbia por otro 0-1 y gracias a un penalti, que si no…

Por fin!! No es que me alegre de que le hayan metido 4 a Australia, que me caen bien… pero al fin un equipo ha hecho algo de fútbol en el campeonato!! Y es que Alemania tiene buena pinta, la verdad… Jugando así los planto ya en semifinales… (precisamente mi pronóstico para ellos en la porra).

Para mañana estoy viendo entradas de categoría 4 para el HOLANDA-DINAMARCA, y me estoy tentando de ir… pero eso de no disponer de vehículo aborta todas mis ilusiones, pero es que 14 euros por ver ese partido en un mundial es un lujo. En fin, al menos me consuelo pensando que es dinero que no gasto…

Ya falta poco para que deje de contaros “croniquillas jurgoleras” y en cambio os cuente las “croniquillas” de 3 malagueños al sol de Sudáfrica!!!


Paso de poner los resultados del día... a alguien le interesan acaso???
Los que lo quieren saber leen el MARCA, no mi blog...




FOTO: Como no tengo ninguna acorde y me parece guapísima, pues pongo esa

PORRA - Dia 3

En el primer partido finalmente se dio la circunstancia de que ganó Eslovenia (0-1) y los 3 primeros aumentaron la diferencia con los demás participantes, pero el gol esloveno llegó en el minuto 80 y hasta ese momento GABRIEL y MARIANO eran los triunfadores acertando el resultado y teniendo al alcance esos 5 puntos.

El segundo solo ha dado 2 puntos, a CHETE, que fue el único en confiar en una victoria de Ghana frente a Serbia.

La curiosidad de estos 2 partidos es que MARIANO ha rozado los 10 puntos porque ambos partidos mantenían el resultado gafas (0-0) a falta de 10 minutos para terminar, pero finalmente ha habido goles en los 2 partidos y el pobre se había quedado con 0 puntos por el momento.

CHETE es el que ha dado el golpe de autoridad hoy con 7 puntos tras acertar el 4-0 de Alemania y se coloca segundo.

Esta es la clasificación:

1º BELI---------- 16
2º CHETE------- 11
-- PALOMO----- 11
4º ROSA---------- 7
5º ANTONIO---- 6
6º ANA----------- 4
-- GABRIEL----- 4
-- GUERRILLA- 4
-- MANOLO----- 4
-- MARIANO---- 4
-- VICTOR------- 4