lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

miércoles, 2 de junio de 2010

REVIVAL - Nikky!! deja de mearte joioporculo!!!




Otro correo, este es de septiembre de 2009.



Holaaaa!!!

Recordais que os hablé de una tal Amanda??, la loca del Singstar y la salsa de las barbacoas… pues bién, despues de la barbacoa de Walther, ella decidio hacer otra con los brasileños (ella es brasileira), y Rosa y yo. Alli conocimos a Nikky, protagonista indiscutible de este capítulo…

Nikky es un perrito, que es una especie de Basset enano, pero con cara de mezcla entre doberman-cooker… es rarisimo el “jodio”, asi que no se que raza es.
Apenas tiene 8 semanas y es un juguete de chico.

Cuando lo vimos en la barbacoa, por supuesto, le hice mas caso a él que al resto de los humanos (y mira que aquí son todos unas personas dignas de conocer).
Amanda lo acababa de comprar hace 4 dias, y resultaba que se iba a Brasil de vacaciones, e iba a dejar al perro en el veterinario, así que tuve la genial idea de decirle que de eso “nanai”, y que nos lo dejara a nosotros, que a mi me hacía feliz y el perro iba a estar mejor.

Total, como nos limpian la casa, a Rosa no le importó.

Resultado: el “jodio” perro es una máquina de cagar y mear, y me paso mas tiempo de rodillas con el papel higienico que con los apuntes…

Pero bueno, nos hemos puesto en plan intensivo a enseñarle que no se puede mear en el suelo y que tiene que hacerlo en los periodicos… casi 10 dias después está a punto de conseguirlo… pero no lo voy a lograr antes de que se lo lleven del todo, ya que sin ir mas lejos, esta mañana ha fallado y ya me ha soltado un charquito… en fin, ahora toca disfrutar de el los 2 dias que nos quedan juntos, porque es un cabrón, pero me rio mucho con el, y es guapísimo.
Como vienen a limpiarnos, y aquí está prohibido tener animales en la casa, pues los martes y los jueves (cuando vienen) me toca encerrarme en el cuarto (con el cartelito de PLEASE DO NOT DISTURB) con él a jugar hasta cansarlo para que se duerma y la limpiadora no lo escuche.

El rollo es que no se por que, pero una vez que la limpiadora se ha largado, siempre vuelve otra vez al rato… no se a que… y a veces con una “canija” que le da siempre por abrir la nevera… y eso si que no lo entiendo… así que estoy tooooda la mañana temiendo que alguien entre… y a Rosa y a mi se nos cambia la cara cuando escuchamos que alguien llama a la puerta, jajájajaja…. Como si tuviesemos “crack” o algo parecido, jajájajá.

El viernes pasado hicieron 10 años desde la noche en que conocí a mi Rosita. Vaaaaaya como pasa el tiempo!!
Para rememorarlo le preparé una cenita romantica con menu “made in Guerrilla”, y la cosa no fue facil.

Empezando por que aquí yo no dispongo de coche, y la tienda mas cercana está a 5 kilometros de aquí. Asi que me las tuve que ingeniar para que un libanes compañero de Rosa me dejase el coche (lo de dar sorpresas no debe ser el fuerte de los libaneses…), ir y volver en tiempo record porque tenia que dejar al perrito solo y llora y gime como un condenado (y recuerdo que aquí no estan permitidos) y temía que a la limpiadora le diese por volver otra vez.

Como aquí era puente y festivo (sisi, dicen de los españoles, pero aquí hay mas puentes que en NY) el supermercado estaba a reventar, e incluso me llegaron a quitar un carrito dentro ya comprando!! (me dejaron la compra en el suelo y se lo llevaron, porque no quedaban carros) una vez que me fui por los pasillos buscando las cosas. Inaudito.

Entre mis grandes conocimientos culinarios, costumbre de hacer la compra solo, y mi sorprendentemente experto dominio del ingles… os imaginareis que hacer la compra fue un paseo de rosas…
2 horas después terminé, llegue a la casa con la lengua fuera por subir las 5 bolsas del tirón (vivimos en un tercero), el perro me miró como si hubiese entrado una polilla… y me dejo con las piernas colgando…
En fin, la noche fue muy bien, aunque Rosa llegó demasiado temprano y me pilló con las manos en la masa… la sorpresa se me fastidió un poco, pero le gustó y la disfrutamos.

Aquí voy a dejar el tema, que tengo que estudiar y el perro ya se ha dormido otra vez.

Como novedades, os puedo decir que ya existe la posibilidad de quedarnos aquí hasta Septiembre de 2010, con lo cual pillariamos el mundial, para que Ale lo sepa, o alguien siga con la idea de pasearse por aquí. Recordamos que tenemos 2 habitaciones y una casa bastante apañada.

Palomo!!, aquí todavía están echando la VUELTA CICLISTA A ESPAÑA!! Que la han echado entera, y por duplicado (por supuesto, cuando la veo cambio de canal, pero por mi grandísimo interés al ciclismo, claro).

Anécdota: seguro que todos conoceis a GAY LOFOLLEN… el club de fans jhulai de BEN STILLER seguro que si…. Jeje, bien, pues la vimos en ingles el otro dia, y como curiosidad, en la versión original se llama FOCKER, jajájajá… la película es un punto en ingles también.

En fin, dejo de contaros memeces y me despido.

Os echa de menos, el Guerri, Antonio, Nokia, Willy… como me conozcais…


FIN CAP 5




FOTO: aqui teneis a Nikky hoy en día... mucho mas grande que cuando nosotros lo cuidamos!, y con la equipación de Brasil!! (su dueña es brasileña). Y una foto de hace aaaaños de Rosita y mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario