lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

viernes, 11 de junio de 2010

REVIVAL - The last revival


Buenooo, ya está aqui la cuarta, y creo que última temporada de mis crónicas africanas...

Ahora mismo no hay casi nada que contar...

Estoy de bajon con los estudios, por la reducción del 80% de las plazas que iba a haber este año... Al final, los politicuchos han decidido que solo hacen falta 230 personas para hacer frente a la masificación bestial de las carceles actualmente. Y no solo eso! piensan que con estas plazas podrán abrir los 2 nuevos centros que tenian planeados abrir este año... ejem... NI DE COÑA AMIGOS...

El año pasado fueron 1.123 y aun estan escasos de personal... Este año el numero iba a ser igual mas o menos... pero han decidido utilizar los acuerdos con los sindicatos para otra cosa mas "dignas" para ellos (mis queridos politicos tambien tienen que cagar).

En fin, no me quemo mas con este tema. El caso es que después de un rapapolvo de Rosita me he vuelto a cargar las pilas, aunque la cosa está bastante complicada, hay que seguir intentandolo.

A quien le parezca que 230 plazas son un huevo de plazas... les diré que a estas oposiciones se presentan casi 40.000 personas...

Pero bueno!!, vamos a las noticias alegres!!! QUE YA HEMOS GANADO EL JUICIO!!! El del "mardito camión"!! A quien me conozca mas o menos, conocerá la historia... Pues bueno, al final "ha merecido la pena" controlarme y no meterle un cocotazo al tio este en el juicio (que lo tenia a menos de un metro), y lo han declarado culpabiliiisimo de estafa, y con pena de 1 año de carcel (eso es una mierda, ya, pero asi es la justicia... increiblemente justa...), que como ya ha perdido mas juicios se irá sumando a la pena que va acumulando (que se joda), y a devolver el dinero (algo que todos sabemos, que gracias a nuestro gran pais y sus vacios legales, tampoco hará nunca)...

En definitiva, que nos quedamos igual (jodidos y sin dinero), pero con la "alegría" de saber que este perico no se ha salido del todo con la suya y que ha sido declarado culpable. Algo es algo...

Pero como dice Rosa... en este pais hay que robar!!!... total, si me condenan a un año de carcel (que no voy a cumplir nunca) y ha devolver un dinero que no tengo a mi nombre y por tanto no devolveré... pero a cambio me he levantado mas de 200 millones de pesetas... pues... salirle mal, lo que es salirle mal... tampoco es que sea asi...

Pero bueno...

Ya solo quedan 2 meses para el mundial y que lleguen Ale y Gabriel!!... hay ganas la verdad... porque aqui el MUNDIAL IS IN THE AIR... jejejeje

No os cuento mas... como anecdota os diré que el día que llegamos hacia un sol y un dia buenisimo en el aeropuerto... en el trayecto a la casa en cuestion de 2 minutos nos estaba cayendo el diluvio universal... Asi es este pais!!, totalmente impredecible!!

Ah!!, y otra cosa!! ayer se nos "colo" un criminal en nuestra zona residencial!!! jajajaja... y estaban parando a todo el que queria salir para registrarle el coche!! asi que me tire todo el dia encerrado con llave en casita!... cagon que es uno...

Venga, me despido ya!! miles de besos y abrazos!!!!



FOTO: Ale, ya me he merendado los revivals... este fue el último correo que os mandé.
Ahora empieza lo nuevo, pero no serán REVIVALS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario