lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

martes, 1 de junio de 2010

REVIVAL - El día que casi hago que nos deporten







Otro correo mas, ya quedan menos...


Que pasa nenones!!!!!


Aquí volvemos con el capitulo 4! Que hay cosillas acumuladas, y no se si me acordare de todo, la verdad…

En capitulos anteriores…: aprendimos que era un FACÓQUERO, y poco mas, porque el director andaba flojete e hizo unos capitulillos cortitos a petición de parte de la audiencia.

Ahora viene con las pilas puestas!!, los lectores flojeras estan avisados!! Ajajá

Recuerdo que os comente que ya os contaría lo de la fiesta en la casa de la jefa de Rosa (vaya, me acuerdo porque mi hermana me lo pregunta bastante)… y la verdad, es que ya, pasadas 3 semanas poco hay que contar de aquello.

Simplemente, un dia de buenas a primeras Rosa me dijo a las 4 de la tarde que estuviese listo para las 7 que nos ibamos a casa de su jefa a cenar… buuuuuuf, que paliza de noche me esperaba… pero en fin. Llegamos a la casa, y a nuestro par, mas gente… total seriamos unas 8 personas sin contar a la madre, la tia, la abuela y la bisabuela de Pamita (que así se llama la jefa de Rosa, y es filipina).

La cena muy buena, y tal… pero me lie… de primeras un vino, luego una cerveza, luego me dan una mierda de esas que se llama “jagermaister” o vete tu a saber… y vuelta al vino pa la cena, con cerveza… que iba a hacer?, si no me enteraba de un cuarto de lo que hablaban alli…

El rollo es que me cogí un punto exagerao… y Pamita habia alquilado una PS3 (2 lagrimones que se me calleron…) con todos los singstar habidos y por haber, y un Buzz.

Despues de hartarme a berrear con Amanda, otro pez gordo del trabajo de Rosa, pa’ conocerla, un puntazo… nos sentaron a todos para jugar al Buzz… y alli estaba yo con mi vacilon imparable, en plan jhulai destructor (Ale, por poner un ejemplo de muchos) reventando al Guerrilla de turno (un colega que habia alli organizando las partidas).

Yo, “lanzao” que iba, y jugando al Buzz en ingles… pues os podeis imaginar… no paraba de saltar, de gritar “i know iiiiiiit! I know iiiiiit!” “Pamitaaaaa greeeeeennn” “Yellooooooooowwwww”… y el “Guerrilla”, que me miraba que me queria matar, porque queria jugar en serio… y yo claro… lo entendia, pero es que no podia parar de hacer el ganso!!

En una de estas que me equivoque dandole al boton (y el mando lo tenia Pamita, que haciamos equipo), no se ni como ni por que… pero le di una palmadita en la espalda… y tal fue la palmadita que la saque del sofa…

Por supuesto, a la siguiente partida, la jefa de Rosa cambio de sitio y me cedio el mando “amablemente” (pero yo no queria jugar, que conste)… Rosa diciendome “behave”, el otro con miradas asesinas… pero me consta que se rieron y que salvo al “Guerrilla” de veinte duros, a los demas les cai bien, jejejejeje.

Se conoce a gente muy maja por aquí, si.

Claro, en el coche Rosa me pregunto que que me pasaba, que estaba “desatao”… que vaya empujon a mi jefa… jajájajá… pero bueno, nos reimos.

Mañana siguiente, resaca, of course.

En estas ultimas semanas no hemos podido hacer muchas cosas, pero a barbacoas nos estamos poniendo finos… (aunque para mi, incomparables a las de casa hurtados)

La siguiente fue otra barbacoa en casa de otro responsable de Rosa, Walter, brasileño, y gracias a Dios (o lo que sea, cuñao, no te enfades que es una frase hecha) habla español.

No hay mucho que contar de esta, salvo resaltar que los peruanos gritan mucho y confirmar que Amanda esta como una chota y que es una mezcla entre un cascabel y unas castañuelas.

Nos hemos mudado de casa, aunque en el mismo recinto donde viviamos. El motivo o la excusa es que en la otra casa no habia cobertura, y como Rosa hace guardias, pues esto es primordial. Asi que nos han dado otra casa en un tercero (la otra era un bajo, y nuestro vecino no paraba de fumar porros, e incluso sospechamos que era camello), y con 2 habitaciones y una mesa (menos mal, porque en la otra no habia y tenia la espalda hecha pure de estudiar en los banquetes de la barra de la cocina).

Asi que si seguis sin visitarnos ninguno, vamos a desperdiciar esta pedazo de casa!!, además, comienza el buen tiempo aquí y tenemos la piscina frente a nuestra casa.

Tiene unos techos altisimos, y lo unico malo es que la tele sigue siendo de 20 pulgadas o asi, y que el cuarto de baño pequeño pierde agua por todos lados, y yo por muy fontanero que sea no tengo las herramientas necesarias aquí. Ahora mismo no podemos pedir que venga uno porque tenemos un perro en casa, y aquí esta prohibido tener animales… esta historia ya os la contare… porque me da a mi que si lo cuento hoy me voy a extender mucho otra vez.

Por lo pronto os voy a dejar con esto, que no es mucho, pero algo…

Un par de preguntas antes de despedirme… ¿por alli se esta hablando de una pelicula que se llama DISTRICT 9?, esta rodada y basada en Johannesburg, pero es de ciencia ficcion, con alienigenas y eso. Aquí la anuncian un monton… y una cancion que se llama I KNOW YOU WANT ME??? De calle 8... Esa cancion que dice “… tu tienes la boca grande ale ponte a…”!!!, joder, aquí esta todo el rato en la tele.

Vaya tormenton esta cayendo!! Viene el buen tiempo aquí, pero aquí en verano es que por lo visto llueve una barbaridad, eso si, frio ya, ninguno.

Un monton de besos y abrazos para todos!!

PD: al final he sido "gueno" y el mail ha sido cortito...

PD2: decirle a la novia del Pino que le diga al Pino que le he mandado un mail, que lo lea!!




FOTOS: me encantaría poneros una foto de Pamita, que al final ha resultado ser una tía genial y con la que me río solo con escucharla, pero no tengo... En fin, las fotos que cuelgo. La portada del último disco de Camela y a mi a punto de aterrizar en el suelo y fastidiarme el hombro para el resto del fin de semana en Galicia. La foto engaña por el flash, ya que estaba completamente a oscuras (para no despertar a Curro, que ya vemos que estaba despierto) y al ir a sentarme en la cama lo hice muy al borde y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario