lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

sábado, 12 de junio de 2010

PORRA - Dia 2

Segundo día terminado y muy pobre en puntos. Hoy tan solo Didy, que no participa de manera oficial, ha superado los 2 puntos y encabeza la clasificación del día con 4 puntos, sumando 6 con los 2 de ayer, pero repito que no participa como los demás y no tiene derecho a la victoria. Eso si, a mi al menos me entretiene ver sus resultados y compararlos con los demás.

La puntuación general del día ha sido de 2 puntos. Todos, menos GABRIEL y ROSA han conseguido 2 puntos por haber acertado alguno de los 3 partidos sin el resultado exacto, que hoy nadie ha acertado ninguno.

La clasificación general queda así:

1º BELI------- 12
2º PALOMO--- 7
3º ROSA------- 5
4º ANTONIO-- 4
-- CHETE------ 4
6º ANA-------- 2
-- GABRIEL --- 2
-- GUERRILLA 2
-- MANOLO--- 2
-- MARIANO-- 2
-- VICTOR---- 2


Didy, estarías tercero, así que no lo estás haciendo tan mal

Pocos puntos para los 2 primeros días.

Conseguirá BELI mañana mantener el liderato??

Para el primer partido (ALGERIA-ESLOVENIA) se da una circunstancia curiosa. Excepto 3 personas, todos los demás han apostado por el empate. Y estás 3 personas son precisamente los 3 primeros, BELI, PALOMO y ROSA, que apuestan por la victoria eslovena. De modo que tras el primer partido pdremos tener una separación considerable entre los 3 primeros y el resto del grupo o un acercamiento general que nos pondría a todos juntitos en muy pocos puntos.

Suerte!!

1 comentario:

  1. What's Happening i am new to this, I stumbled upon this I have found It absolutely useful and it has aided me out loads. I'm
    hoping to contribute & assist other customers like its aided me.

    Good job.

    Stop by my blog post :: sian

    ResponderEliminar