lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

domingo, 13 de junio de 2010

MUNDIAL - Será Alemania el rival a batir??


Esta mañana hemos ido a recoger las entradas de ESPAÑA-CHILE y a comprar. Hay un ambientito muy chulo, las banderas están en todas partes y la gente camina con una sonrisa en la boca, incluso vas a comprar mortadela y te preguntan que de que país eres.

Todos los coches tienen en sus ventanas alguna bandera!!, y nosotros en cuanto lleguen “los niños” será de las primeras cosas que hagamos.

Después de vuelta a casita y a ver fútbol!!

El primer partido ha sido una “castaña mu gorda” (ARGERIA-ESLOVENIA), pero que podiamos esperar??. 0-1 y por una cantada del portero argelino, que por cierto, vaya pelos… Bueno, mas bien, es que toda la selección argelina parecen la selección de kinkis malagueños. Tan solo faltaban la Jessi, la Choni, la Mari, la Vero y la Charini comiendo pipas y masticando chicles cuales vacas pastando y puteando al árbitro y a cualquiera que se les pasara por delante. En serio, intentad ver alguna foto de este equipo y sus personajes… Esos no son africanos, son de Mangas Verdes!!!

En el segundo partido ya me he dado cuenta definitivamente de que este Mundial está siendo de un nivel bastante mediocre, con partidos bastante aburridos (los que no los estéis viendo no os estáis perdiendo nada, por el momento), poquísimos goles, y parece que excepto España, Brasil, Messi o Ronaldo aquí va a haber poco espectáculo.
Ghana ha derrotado a Serbia por otro 0-1 y gracias a un penalti, que si no…

Por fin!! No es que me alegre de que le hayan metido 4 a Australia, que me caen bien… pero al fin un equipo ha hecho algo de fútbol en el campeonato!! Y es que Alemania tiene buena pinta, la verdad… Jugando así los planto ya en semifinales… (precisamente mi pronóstico para ellos en la porra).

Para mañana estoy viendo entradas de categoría 4 para el HOLANDA-DINAMARCA, y me estoy tentando de ir… pero eso de no disponer de vehículo aborta todas mis ilusiones, pero es que 14 euros por ver ese partido en un mundial es un lujo. En fin, al menos me consuelo pensando que es dinero que no gasto…

Ya falta poco para que deje de contaros “croniquillas jurgoleras” y en cambio os cuente las “croniquillas” de 3 malagueños al sol de Sudáfrica!!!


Paso de poner los resultados del día... a alguien le interesan acaso???
Los que lo quieren saber leen el MARCA, no mi blog...




FOTO: Como no tengo ninguna acorde y me parece guapísima, pues pongo esa

No hay comentarios:

Publicar un comentario