lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

miércoles, 2 de junio de 2010

MUNDIAL - No tienen rollo los "jurgolistas"...





... pues eso, que tienen mucho rollo!!

Hoy he leido una noticia sobre las medidas que van a llevar a cabo para que a nuestra selección no le afecte el "jet lag"? (el periodista no debía saber que ahora no hay diferencia horaria entre Sudáfrica y España) o la dificil aclimatación por ser invierno y la áltura a la que aquí vivimos.

Gilipolleces!!!

Ya no se ni cuantas veces hemos venido, pero aquí, a lo sumo cuando llegas te tiras unos días con dolor de cabeza hasta que te acostumbras porque quiera que no, estamos a 1.400 metros... pero de ahí a necesitar de un plan especial de recuperación... pfffff...

Los futbolistas además viajan con toda clase de lujos y comodidades!!!. Os puedo asegurar que uno llega mas cansado de hacer un Málaga-Barcelona en turista que un Madrid-Johannesburg en first class.

Yo cuando tuve la suerte de que me dieran un billete en Business llegué a Johannesburg como una lechuga de fresco! "Cenao y requetecenao" y durmiendo como un lirón totalmente tumbado... No quiero imaginarme como vendrán los de la selección...

Y luego que si precauciones por aqui, pastillitas por allá, que se vayan a resfriar los niños...

Vale que aquí es invierno, pero un tío de Zamora se descojonaría de conocerlo!. Aquí hará en invierno la misma temperatura que alli en primavera...

No es para tanto, aunque eso si, cuando estemos en las gradas a las 21:30 de la noche nos faltarán abrigos pa' ponernos... y vosotros allí tomandose un helado en bermudas y chanclas!!! Que envidia me dais... jajajajajaja XD

... poszeso... que tienen mucho rollo...





FOTOS: brrrrr... que frio!!

6 comentarios:

  1. Pelín de rollo sí que tienen...

    yo no sé ni la de años qeu no veo la nieve

    ResponderEliminar
  2. Guerri, entre ver a la selección en Sudáfrica con un frio que pela y verla fresquita en el sofa de mi casa con un helaito de la Inma... La Inma la tenemos todos los veranorrrrr!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que en casa de mamá y papá, víctimas de Lara en los ratos libres, pero staying alive. Me los tengo que traer, a ver dónde los coloco.

    Noveeee el furiacab controlandoooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque esté como patitobel en realidad soy elmanolo. Nunca entré en un blog y estoy bastante liado. Supongo que le cogeré el truco algún día que tenga tiempo. Hoy no lo tengo.

    Al comentario de memole: lo de victimas lo cambiamos por disfrutadores. A mi me mola el papel de abuelo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo leches entro en la porra?

    ResponderEliminar
  6. jajajaja... se ve que mi padre ha leido varias entradas pero lo ha publicado todo en esta "a lo loco"!!

    te he llamado a la casa para explicarte, pero no estabais

    mi padre en mi blog!!, se me caen los lagrimones!!!... y diciendo cosas como "mola"!!!!

    ResponderEliminar