lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

sábado, 26 de junio de 2010

MUNDIAL - Me encanta que los planes salgan bien


Acabamos de llegar de Pretoria, con la necesidad de soltar en el blog esta frase… LO CONSEGUIMOS!!!, la jugada del abono de Honduras salió bien y cumplimos nuestro objetivo. Con mas dificultades de las previstas pero así le hemos dado un toque mas épico al asunto. Lo hemos pasado mal, pero lo importante es que ahora tenemos entradas de España hasta semifinales.

Hemos derrotado a Chile en un partido mas bien malo, a mi juicio personal, pero estamos en octavos y nos espera Portugal. Si lo superamos tenemos bastantes papeletas para plantarnos en semifinales porque Paraguay o Japón en cuartos de final no deberían suponer un problema, aunque no pensamos cantar victoria tan pronto, pues ya hemos comprobado que aquí te pinta la cara el menos esperado. Espero que Caillou no recaiga en su lesión.

Mañana partimos para Cape Town al amanecer y nos espera un duro y largo camino, pero que haremos con mucha ilusión.

Esta es la segunda entrada que cuelgo hoy, y aparte añado videos y fotos a las anteriores.
Repasad (hay cosas nuevas):

http://disfrutandoelmundial.blogspot.com/2010/06/mundial-de-honduras-y-safaris.html

http://disfrutandoelmundial.blogspot.com/2010/06/mundial-todo-e-gueno-en-drakensberg.html

http://disfrutandoelmundial.blogspot.com/2010/06/extasis-en-la-fiesta-de-la-humanidad.html

Por cierto!!!, hemos llegado al partido con mas de una hora de antelación!!!! Que feliz he sido!!!

No creo que pueda actualizar hasta que volvamos de nuestros días en Ciudad del Cabo… Está resultando complicado llevar el blog al día porque casi no pasamos por la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario