lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

miércoles, 9 de junio de 2010

MUNDIAL - Entradas, tickets, boletos...




España ganó ayer 6-0 a Polonia!!, espero que ahora por eso no seamos ya automaticamente Campeones!!... no olvidemos que hay que ir partido a partido! Pero lo mejor es que hubo buenas sensaciones.
Hoy os voy a hablar de las entradas y de la locura que supone conseguirlas... y es que la página de la FIFA es un cambio constante!!, y tan pronto están todas las entradas agotadas para un partido como a los 10 minutos hay entradas disponibles para todas las categorias del mismo partido... es bastante extraño.

Como estoy en la casa todo el día lo miro bastante a menudo, e incluso en los últimos días he tenido la oportunidad de conseguir entradas de 14 euros de partidos como Sudáfrica-Uruguay o Sudáfrica-Francia... pero lamentablemente cuando se juegan esos partidos nosotros estamos "de excursión"... Así que sería una tontería comprarlas.

Lo que es imposible es encontrar para la inauguración y para la final... estas entradas están siempre con el cartel de "no disponibles temporalmente", que no "agotadas", lo cual hace que aun tenga esperanzas por conseguirlas, pero lo que no entiendo es que a menos de 48 horas para el comienzo estas entradas sigan bloqueadas...

El otro partido imposible de conseguir es el Brasil-Portugal. Mas dificil de conseguirlo que la inauguración.

Aparte de lo que ya hemos contado del abono de Honduras, tenemos algunas entradas sueltas.

Estos son los partidos para los que nosotros tenemos entradas:

Chile - Honduras (Nelspruit)
Argentina - Corea del Sur (Soccer City)
España - Honduras (Ellis Park)
Chile - España (Pretoria)
Honduras - Suiza (Bloemfontein)
Octavos de final en Cape Town (España-Portugal?)
Cuartos de final en Ellis Park (España - Italia?)
Semifinales en Durban (España - Argentina?)


Yo creo que está bastante bien... y a muy buen precio

ahora a seguir buscando para la final, porque para cualquier otro partido, por mucho que podamos conseguirlas baratas, es que no tenemos tiempo para ir a mas partidos!!!, hay muchas cosas que visitar y muchas fiestas que disfrutar!!

Si vierais como ha llegado la selección de Sudáfrica a su hotel, cantando y bailando!!... Aquí el Mundial es la leche, oigo las trompetas desde mi casa a 2 días para que comience el balón a rodar y a las 11 de la mañana!!! No pueden vivir sin las vuvuzelas!!!
Rosa me llama desde el trabajo y parece que está en un estadio!!



FOTOS: Entrada oficial del Mundial y entrada para el Concierto oficial del Mundial, que es mañana. Y con Mariño, animando al Unicaja en una Copa del Rey de Baloncesto, cuando fuimos campeones en 2005!!! Espero que esta vez le traiga suerte a la selección!!

2 comentarios:

  1. oye, furia...

    que me lo he pensado mejor!!! nada más que por la ilusión que tienes con el mundial, voy a participar en la porra.

    Mañana o esta tarde te ingreso el dinero en la cuenta. Te ingresaré 15 euros de mamá, de papá y míos.

    Mamá dice que le rellenes la suya y que le mandes copia (se ve que confía en tí, jejejeje) pero que si toca es para ella, eeeh!!!


    Un beso muy gordo. Luego cuando llegue V. le diré que me ayude a rellenarla (porque yo pondría ganador a los países con nombres bonitos, jajajaja)

    Te dejo que aquí tengo a tu sobrina diciendo sin parar desde hace al menos 10 minutos:

    mamiunzumooo, mamiunzumoooo, mamiunzumooo, mamiunzumooo...

    Ains, en fin, pacienciaaa

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!, gracias hermanita!!!

    mi sobrina es la caña!!!

    La porra de mamá ya está hecha, mañana os la mando a todos los que hayais participado hasta el momento.

    graciaass!!!

    ResponderEliminar