lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

martes, 1 de junio de 2010

MUNDIAL - ¿Donde están las entradas? ¿las entradas donde están?





En apenas unas horillas quedarán exactamente 10 días para que comience el Mundial... Sigo estudiando, aunque cuesta concentrarse con las ganas que tengo. Pero no solo por eso cuesta... todas las noticias y modificaciones que nos están haciendo pasar a los opositores también pesan a la hora de enfrentarse al temario... Y seguimos esperando a la publicación de la convocatoria.


Bueno, respecto al Mundial, el país entero es una fiesta multicolor llena de banderitas y balones de fútbol. Están completamente integrados, pero a veces fallan en cosas muy importantes, aunque no se si esto es culpa de la FIFA o de la organización sudafricana.


Hace unos días salió una noticia de que iban a salir a la venta el último paquete de entradas para todo el mundo en los puntos de ventas oficiales (internet ó taquillas), para todos los partidos, incluyendo la final, semifinales, el partido de inauguración y el Brasil-Portugal, de los cuales no han salido ninguna desde la tercera fase de ventas (y estamos en la sexta).
El caso es que la noticia anunciaba que esto sería desde el día 28 a las 9 de la mañana.
Como aquí la población con acceso a internet (aun así en taquilla gozas de cierta preferencia) no es precisamente amplia, las colas de las taquillas eran kilométricas ya desde la noche anterior. Miles de personas fueron a hacer cola con la ilusión de conseguir una entrada para la final o su partido soñado... Pero ocurrió lo peor... A las 9 de la mañana no solo no se abrieron las taquillas, sino que no lo hicieron hasta casi las 9 de la noche!!. Igual que en internet... Hubo problemas con el programa de ventas.


Yo no iba a irme a la cola la noche anterior, por supuesto, asi que desconozco que habrá pasado con toda la pobre gente que se tiró allí casi 48 horas para poder hacer su compra (que cualquiera diría que las regalaban)... Y lo peor no es eso... sino que a pesar de anunciarlas, no hubo entradas para la final ni para otros partidos. Así que seguimos a la caza y captura de ellas, no sea que España llegue...


Realmente me dan mucha mucha pena la gente que estuvo tanto tiempo allí para nada, con el fresquito que hace aqui ya por la noche...


seguiremos informando!!

5 comentarios:

  1. Hola furia!

    En esa foto Rosa y tú estáis muy guapos!!! me gusta mucho, a ver si me la mandas en grande para que la imprima y la ponga en mi cuadro de fotos de seres queridos. OK?

    Pobres chiquillos durmiendo a la intemperie... en fin.

    Oye, esta gente no se ha puesto en contacto conmigo para lo de libro. Espero noticias.

    Besazooo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola hermana furia!!

    Ale bajará a Málaga el fin de semana del 11-13, a ver si os pongo en contacto.

    Gracias, besos

    ResponderEliminar
  3. eso es una organización, y no la de españa 82. ánimo con los codos, al menos que no quede por tu parte. y lo de la foto en el salón... bueno, habrá que contentar a la embarazada... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo no he dicho en el salón, he dicho en el cuadro de seres queridos, que para tu información, señor fríopolar, está en la salita (pero tú dónde viveeees?)

    Nosotros estaremos en la Cala seguramente ese fin de semana, así que como no sea el domingo trece, que por la tarde sí que estaremos porque tenemos obra de teatro...

    ResponderEliminar
  5. no jorobes!!!!...

    joder, pues espero que a Ale le venga bien el domingo... ;(

    Me veo sin libro!!! :o

    ResponderEliminar